Videos

Últimos videos

Los soportes elevadores están perfectamente adecuados para realizar terrazas pavimentadas y suelos técnicos elevados en cubiertas.
El jardín de la azotea de DUERR DENTAL AG en Bietigheim-Bissingen, Alemania está adyacente al restaurante de la empresa, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una pausa relajante durante el almuerzo.
La antigua vía férrea elevada de Manhattan se ha convertido en una referencia fundamental para los diseños de cubiertas en un entorno urbano.
Si se viaja en barco por el lago de constanza hasta la isla Mainau, se puede disfrutar de las vistas hacía las flores, un palacio barroco y la zona del puerto rediseñada en la orilla del lago alrededor de la torre medieval de Comturey. El nuevo edifico de una planta de Comturey desparece por tres lados en el paisaje circundante circuandante y su cubierta es accesible como parte de los jardines paisajísticos.
Este edificio de oficinas muestra toda la gama de sistemas para cubiertas verdes: entre ellos una cubierta ajardinada sobre un garaje subterráneo incluyendo un huerto urbano, una cubierta verde intensiva clásica y una cubierta verde extensiva combinada con una instalación fotovoltaica, un sistema de protección anticaída incluido.
ZinCo ofrece sistemas duraderos de funcionamiento fiable para el aprovechamiento sostenible de las cubiertas. Desde las cubiertas vegetales más simples hasta las cubiertas ajardinadas o transitables de diseño paisajístico, desde la protección anticaída sin penetración de la cubierta hasta las soluciones combinando cubiertas verdes y uso solar.