-->

Soluciones con barandilla ZinCo – estéticas, funcionales y fáciles de montar en la cubierta sin perforarla

Las cubiertas de tránsito peatonal precisan adecuados pasamanos por todos sus vertienes para garantizar la seguridad de las personas. La Base para barandillas de ZinCo tipo GB ofrece soluciones de aplicación perfecta, sin tener que perforar la impermeabilización de la cubierta. Además facilita la colocación de pasamanos a gusto del cliente y a la cretividad individual del Arquitecto.

Ventajas

  • Instalación sin perforar la cubierta.
  • Estática ensayada según la norma DIN 1055, parte 3 para fuerzas horizontales hasta 1 kN/m.
  • Aplicable para distancias mínimas entre barras de 100 cms.
  • Se pueden ejecutar ángulos de 90° con productos estandar.
  • Se puede combinar con el dispositivo de anclaje Fallnet® SB 200 Rail.

Descripción

Colocación de la báse del sistema barandilla

Con pocas maniobras se monta la barandilla de base en la estera de protección colocada anteriormente.

Montaje de los postes de fijación

A continuación,se montan las barras con la contrabrida correspondiente en los puntos respectivos de la base de barandillas y se atornillan.

Colocación de la gravilla sobre la base de barandilla

Se puede integrar la base de barandillas en el ajardinamiento, en la capa de grava o en la terraza de la azotea. Lo único importante es recubrir la superficie con el peso de carga necesario.


Variaciones de barandillas

La base de barandilla le ofrece espacio creativo para conseguir una solución personalizada con cualquier sistema de barandilla. La pieza clave para poder realizarlo es la contrabrida. Nada limitará su creatividad y ZinCo pone a su disposición sus propios sistemas, ya dotados de contrabrida, para llevar a cabo su proyecto.

ZinCo SG 40-E de acero inoxidable

De elegancia intemporal, de formas armoniosas y nobles. La barandilla del sistema ZinCo SG 40-E de acero inoxidable se coloca sobre todo en zonas con mucha afluencia de público.

ZinCo SG 40-S de acero galvanizado

Cuando se trata de satisfacer solamente requisitos funcionales, la barandilla del sistema ZinCo SG 40-S de acero galvanizado por inmersion en caliente es una solución perfecta.