Protectodrain®, el elemento multifuncional para cubiertas de garajes subterráneos ofrece más seguridad y mejor drenaje.

Neumáticos de un vehículo de transoporte en los elementos Protectodrain® PD 250

La placa admite la carga de un vehículo de transoporte (Dumper) en obra, ya que tiene una capacidad de carga de 250 kN/m² con una compresión del 10 %.

Protectodrain® PD 250

Protectodrain® PD 250 es un elemento fabricado en material sintético ABS extremadamente resistente y recubierto en su parte inferior por una manta protectora de goma.

Las cubiertas de garajes subterráneos son perfectamente susceptibles de convertirse en espacios de uso público con múltiples funciones. Su capacidad de carga permite convertir estas superficies pavimentadas y ecológicamente muertas en espacios verdes y ajardinados, contribuyendo así a la mejora medioambiental de nuestras ciudades.

En la construcción de cubiertas ajardinadas, especialmente en aquellas que requieren mayor complejidad técnica, es muy importante utilizar un sistema de impermeabilización seguro y duradero, ya que reparaciones posteriores supondrían costes adicionales considerables.

Por esta razón, ZinCo ha desarrollado la placa drenante Protectodrain®, que cumple con los requisitos de un drenaje perfecto, de acuerdo con las normativas del ámbito de la construcción, y ofrece, al mismo tiempo, una protección óptima de la impermeabilización de la cubierta durante la fase de construcción y tras su finalización.

Protectodrain® PD 250 es un elemento fabricado en material sintético ABS extremadamente resistente (unos 250 kN/m² con una compresión del 10%)  y recubierto en su parte inferior por una manta protectora de goma. Las ranuras perimetrales de la placa permiten un fácil manejo y una rápida y correcta colocación. Las piezas de unión entre placas (también disponibles a petición) garantizan una superficie homogénea y estable. La resistencia de Protectodrain® permite que autovolquetes o dumpers transiten sobre las placas; esto hace que la colocación del sustrato sea más rápida y funcional, puesto que se puede introducir el sustrato con un dumper sin necesidad de que la máquina pase sobre él.

Cada placa Protectodrain® pesa unos 5 kg/m², mide 1 x 2 m y tiene una altura de 25 mm. Se suministran sobre palés de aproximadamente 150 m². Su fácil manejo garantiza al instalador un ahorro en tiempo de colocación y en logística. Protectodrain® es totalmente reciclable.

Solicite más información a:

ZinCo Cubiertas Ecológicas, S.L.

Correo electrónico: contacto@zinco-iberica.es