-->
Proyectos arquitectónicos para crear cubiertas verdes

Proyectos arquitectónicos exigentes y modernos requieren respuestas innovadoras

ZinCo desarrolla soluciones técnicas a medida para crear paisajes atractivos sobre las cubiertas. Nuestros sistemas destacan por presentar soluciones técnicas que permiten instalar elementos, soportes y otros accesorios sin tener que perforar la cubierta ni su impermeabilización. Además, ofrecemos diferentes sistemas multifuncionales que pueden ser aplicados en obras de rehabilitación. Nuestras soluciones innovadoras facilitan la instalación de paneles solares en combinación con cubiertas ecológicas sin tener que perforar el forjado ni la impermeabilización de la cubierta.

Es prioritario para nosotros ofrecer siempre la mayor calidad posible. Por eso nuestros sistemas y nuestras soluciones técnicas garantizan una funcionalidad segura y duradera. Nuestras actividades a nivel mundial aseguran el éxito de nuestro desarrollo en todas las zonas climáticas del mundo. Especialistas formados técnicamente en cada país garantizan la aplicación correcta y segura de nuestros productos y sistemas.

Le ofrecemos apoyo técnico personalizado de acuerdo con sus necesidades para diseñar y llevar a cabo memorias técnicas profesionales.