-->
Fallnet® SR Rail

Fallnet® SR Rail – la solución de fácil manejo idónea para casi todas las condiciones de trabajo en cubiertas

Este sistema de carril ofrece un máximo de confort para el usuario. Al realizar la planificación adaptada al proyecto de construcción, se puede alcanzar toda la zona de peligro gracias a un punto de amarre móvil en dirección horizontal, el anillo corredizo. De esta manera no es necesario cambiar los puntos de amarre, ni adaptar permantemente la longitud de las cuerdas, lo que siempre es muy molesto con los sistemas de puntos de amarre individuales. Además, gracias al sistema de carril se impiden equivocaciones de aplicación. Debido a estas ventajas, la aceptación por los usuarios es muy alta.

Como en el caso del sistema Fallnet® SR con el punto de amarre individual, la variante Fallnet® SR Rail con sus los elementos cuadriculados se monta de manera fácil y rápida sin herramientas especiales y sin que se perfore la cubierta. No hay problema alguna si quiere instalar el sistema Fallnet® SR posteriormente.

El anillo corredizo alojado perfectamenta garantiza un movimiento deslizante sin que se entrecortara. Todo impedimiento durante los trabajos queda prácticamente excluido.

Las ventajas

  • Montaje sin perforar la cubierta.
  • No es necesario cambiar el punto de amarre y adaptar la longitud de las cuerdas.
  • Alto grado de seguridad: Se excluye prácticamente toda aplicación equivocada.
  • Se pueden consolidar incluso aquellas cubiertas, donde no habría alcanzado el sistema con Muy fácil de manejo, una vez enganchado, se puede llegar con el sistema Fallnet® SR Rail a toda la zona de peligro.
  • los puntos de amarre individuales.
  • Montaje fácil y rápido sin herramientas especiales.
  • En comparación con soluciones de cuerdas flojas, el crecimiento de plantas no merma la funcionalidad del anillo corredizo.

Descripción

El sistema Fallnet® SR Rail se montaEl sistema Fallnet® SR Rail se monta con pocas maniobras fáciles sin que fueran necesarias herramientas especiales. Se pueden unir rápidamente grandes secciones con los elementos cuadriculados, los soportes del carril y los carriles mismos. Con la carga de recubrimiento necesaria puesta, se puede utilizar el sistema Fallnet® SR Rail que se integra armoniosamente en el ajardinamiento de la cubierta.