-->
Fallnet® SR con puntos de amarre por los elementos preenchufados

Fallnet® SR – el punto de amarre “flexible”

Elementos tramales especiales de material sintético se conectan entre sí para formar un disco sólido en la zona interior de la cubierta. Debido a la alta solidad de este disco que absorbe la fuerza de empuje, se precisa una superficie de carga muy limitada, con lo que representa ser un sistema muy significativo, eficiente y único en el mercado de las cubiertas planas. Por su flexibilidad de aplicación es idónea para superficies pequeñas y de formas complicadas. Es facil de instalarla sobre cubiertas ya terminadas y para casos de rehabilitación. El sistema Fallnet® SR tambien se puede instalar a posteriori sobre cubiertas existentes ajardinadas o cubiertas con grava.

Cada Fallnet® SR se suministra con una marca de identificación colocada en el punto de amarre. En esta marca no figura solamente el nombre del producto, la norma de ensayo y la fecha de producción, sino también el número de serie. De esta manera, en el caso dado, se puede documentar quien había instalado el Fallnet® SR en qué manera para qué proyecto de construcción.

Las ventajas

  • Instalación sin perforar la cubierta.
  • Disposición variable gracias a los elementos cuadriculados enchufados.
  • Ocupa poco espacio gracias al efecto de placa, por esto puede aplicarse también en cubiertas pequeñas y estrechas.
  • Los elementos cuadriculados preenchufados son fáciles y rápidos a montar, además no se precisan herramientas especiales.
  • Para la carga es posible poner Zincolit® o bien sustrato Zincoterra o un material a granel comparable. La carga requerida es como mínimo 110 kg/m².
  • No hay problema alguno si quiere instalar el sistema Fallnet® SR posteriormente.

Descripción

Fijación del punto de amarre Colocación de los elementos preenchufados
En esta foto se ve cómo se fija el punto de amarre en el elemento cuadriculado. Colocado de manera céntrica, se unen los demás elementos con el elemento cuadriculado inicial.
Plataforma para la conexión de los elementos preenchufados Ubicación del sustrato
En total son cuatro elementos preenchufados que forman una placa distribuidora de tracción de aprox.
5,3 m².
Al realizar los trabajos de montaje hay que garantizar que la carga de recubrimiento necesaria sea colocada.
Reparte del sustrato sobre los elementos preenchufados Punto de anclaje con placa de señalización
Gracias a su estructura de nido de abeja, el sustrato cabe y cubre perfectamente el Fallnet® SR colocado directamente en el tela de filtro. Cada Fallnet® SR se suministra con una marca de identificación colocada en el punto de amarre.