-->
Fallnet® SB 200

Dispositivo de anclaje Fallnet® SB 200-Rail – desarrollado para su combinación con instalaciones fotovoltaicas

Este dispositivo de anclaje ha sido desarrollado especialmente para su aplicación en relación con el sistema Solarbasis – base solar – SB 200. Esta solución ofrece todas las ventajas de Fallnet® en el ámbito de la seguridad en combinación con el uso de instalaciones fotovoltaicas. De manera que se utiliza la perifería existente del equipo fotovoltaico, como sistema de placas para la instalación de amarre.

Ventajas de una sola ojeada

  • Ampliación modular de la base solar SB 200, de manera que no se producen gastos adicionales para la subestructura.
  • Se puede caminar seguro y cómodamente en las estrechas zonas marginales delante las las instalaciones fotovoltaicas.
  • De fácil manejo porque no hay que cambiar los puntos de amarre.
  • Montaje sin perforar la cubierta
  • Carga de recubrimiento con Zincolit o tierra vegetal especial o bien con material de recubrimiento alternativo.

Fallnet® SB 200-RailSolamente el rail, el dispositivo de soporte del rail y, en el caso dado, los accesorios especiales para el edificio completan el equipamiento. Así se consigue de forma rápida y económica una protección anticaida integrada en el paisaje de la cubierta ecológica. Simultáneamente, es una protección anticaida de manejo fácil, porque el usuario tiene que "engancharse" sólo una vez y después puede moverse libremente a lo largo del rail.

Desde luego, para el desarrollo específico de su proyecto concreto están a su disposición tanto la oficina técnica de ZinCo como también nuestros técnicos expertos: desde la primera fase del diseño hasta la realización del proyecto.